Comunidad

/ Foro
/ Pedido online con demora en gestión
BlankUser
10/04/19-20:34(editado)

Pedido online con demora en gestión

El lunes 1 de Abril realicé un pedido online 2796826 con 2 productos que tenían envío gratuito y un tercero que aboné los costes. El plazo de entrega era 5 días hábiles, es decir, debería haber llegado el lunes 8 de Abril como muy tarde.

Con un día de retraso, el día 09, recibí el producto que venía con costes de envío tras varias llamadas al transporte, pero el resto sigo esperando.

El pedido en la web aparece siempre En Gestión y, tras varias consultas telefónicas con atención al cliente de venta online, me dicen que anotan incidencia porque ya debería haber llegado y que me va a llamar el transportista, pero el hecho es que nadie me llama ni contacta.

Tenemos la reforma parada por culpa de esta demora con el consiguiente perjuicio y lo que es más lamentable nadie contacta para informar y para solucionarlo. Somos los clientes los que tenemos que estar “perdiendo” tiempo llamando (lo que es una odisea para dar con un asesor disponible) o enviando las reclamaciones por mail u otros canales sin conseguir respuesta.

Soy cliente de Leroy de hace tiempo y es una decepción está mala gestión y mala experiencia de atención.

Por favor, necesito una solución urgente

Lamentaria tener que poner una reclamación oficial a la oficina del consumidor.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad