Hola, hice un pedido el 26/06/2018 a través de la tienda online y todavía no lo he recibido. Nº pedido 2273655
En él, había unos pavimentos cerámicos que tardarían 19 días por lo que la fecha de entrega prevista era del 23/07/2018.
El día 12 de julio recibí estos pavimentos directamente de fábrica.
El resto de los productos tenían un plazo de entrega inferior, por lo que, como muy tarde, se deberían haber entregado el día 23 y no ha sido así.
No he recibido ningún mail que en el que me comuniquen ni retraso ni nueva fecha de entrega ni nada.
Tras llamar 2 veces al servicio de atención al cliente, y la consiguiente espera de cerca de 1 hora en ambas llamadas me dicen que el pedido se envía directamente del fabricante pero no es así, ya que en ese pedido hay muchos fabricantes diferentes.
Dicen que abren incidencia al almacén y que me contactarán por mail.
No he recibido ninguna respuesta.
Necesito ya ese material, ya que tengo contratada gente para colocarlo.
Este retraso injustificado me está suponiendo pérdida de tiempo y de dinero y si se mantiene esta situación tendré que denunciar el caso por fraude.
Espero su respuesta y que se tramite ya con urgencia.
Gracias
Un saludo