Comunidad

/ Foro
/ Pedido online de 8 de julio
BlankUser
02/08/19-11:05(editado)

Pedido online de 8 de julio

Con fecha 8 de julio formulé un pedido de un armario por no disponerlo físicamente en la tienda de Málaga. Y lo hice por recomendación del asesor ya que si lo hacía él, tenían que cobrarme un porte de 30 € aunque lo recogiera en la tienda.

Formulé el pedido, cuyo número es 3039309. Pasados 15 días sin recibir notificación de que podía recoger el armario, contacté vía mail con el departamento de atención al cliente (ecommerce@leroymerlin.es) y muy amablemente me contestaron que el problema se debía a la agencia de transportes pues el producto estaba entregado por parte de Leroy. También me indicaban que averiguarían la situación del envío y les urgirían para su entrega.

Una semana después y sin que recibir noticias, vuelvo a escribir a ecommerce@leroymerlin.es preguntando por mi pedido; y a ese correo, le han sucedido dos más. En ninguno de los tres casos he recibido respuesta.

Finalmente, encontré en la web un servicio de atención vía WhatsApp (supuestamente) en el que tras facilitar mis datos me dicen que tienen una incidencia y que no pueden acceder a consultar los pedidos on line. Hoy me vuelven a decir que ya han hecho todo lo posible por ayudarme; es decir, que todo lo que pueden hacer en informarme de una incidencia en sus sistemas. Y me invitan amablemente a cancelar el pedido.

No quiero cancelarlo; quiero recibir mi mercancía, la cual he pagado religiosamente.

¿Qué me recomendáis hacer?

Sigue explorando la Comunidad