Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias , el dia 23 fui a recoger un pedido online numero 3024025 , despues de esperar una indecencia de dias , resulta que solo llega la mitad del pedido , solo comentarles que fuimos a recogerlo al punto de recogida del aki de barbara del valles , no supieron darnos ninguna explicacion de lo sucedido ni que solucion darnos , se contacta con ustedes atraves de una llamada telefonica esperando la nada desdeñable cantidad de 25 minutos sin colgar la llamada , hasta que fui atendido , porque ya me imagino que estareis ocupados con tantas quejas y se me da un numero de incidencia 1907271601 , se les envia un correo en el cual se indica nº de incidencia y foto del albaran de recepcion en el cual se anota que solo he recibido la mitad del pedido y que me lo enviareis lo antes posible a mi casa , corriendo ustedes con los gastos del transporte a mi domicilio .
Ya han pasado dos dias desde que envio el citado correo y nadie se ha puesto en contacto conmigo , cuando se me dijo por telefono que en menos de 24 horas me dirian algo , para hacer el envio .
Solo recordarles que han pasado 17 dias desde que efectue el pedido , solo tengo una palabra , vergonzoso , aliexpress o cualquier tienda parecida , tarda menos en entregar un pedido desde china y no me hagan compararles con amazon , porque se les caeria la cara de verguenza. Ademas de regalarte el producto , sea cual sea por el error cometido .
Espero una soluci´on ya . Aunque sabiendo como funcionan , no me quedara otra que poner una queja ante consumo.
Un saludo , por ser cortes y a ver si se dignan a contestar .
una semana despues y por su puesto sin ponerse en contacto conmigo y mintiendome en una llamada anterior que consegui que me cogieran , me vuelven a engañar con la entrega de mi pedido , ya estais denunciados en consumo , se ha presentado la llamada que tuve con ustedes , a ver que dicen
Las disculpas me dan igual , viendo los comentarios aqui surgidos y vuestra contestación , me da a mi , que esto no va a acabar bien .
Despues de casi 48 horas ya abran podido encontrar tus compañeros ( viendo el ritmo de trabajo , serán dos , por eso lo de compañeros ) una solución o ponerse en contacto conmigo .
Y como estáis a mi disposición , porque no mandáis de una puñetera vez mi parte del pedido . Va hacer vuestro trabajo , que no cuesta tanto.