Comunidad

/ Foro
/ Pedido online desastroso
BlankUser
25/07/19-09:45(editado)

Pedido online desastroso

Buenos dias , el dia 23 fui a recoger un pedido online numero 3024025 , despues de esperar una indecencia de dias , resulta que solo llega la mitad del pedido , solo comentarles que fuimos a recogerlo al punto de recogida del aki de barbara del valles , no supieron darnos ninguna explicacion de lo sucedido ni que solucion darnos , se contacta con ustedes atraves de una llamada telefonica esperando la nada desdeñable cantidad de 25 minutos sin colgar la llamada , hasta que fui atendido , porque ya me imagino que estareis ocupados con tantas quejas y se me da un numero de incidencia 1907271601 , se les envia un correo en el cual se indica nº de incidencia y foto del albaran de recepcion en el cual se anota que solo he recibido la mitad del pedido y que me lo enviareis lo antes posible a mi casa , corriendo ustedes con los gastos del transporte a mi domicilio .

Ya han pasado dos dias desde que envio el citado correo y nadie se ha puesto en contacto conmigo , cuando se me dijo por telefono que en menos de 24 horas me dirian algo , para hacer el envio .

Solo recordarles que han pasado 17 dias desde que efectue el pedido , solo tengo una palabra , vergonzoso , aliexpress o cualquier tienda parecida , tarda menos en entregar un pedido desde china y no me hagan compararles con amazon , porque se les caeria la cara de verguenza. Ademas de regalarte el producto , sea cual sea por el error cometido .

Espero una soluci´on ya . Aunque sabiendo como funcionan , no me quedara otra que poner una queja ante consumo.

Un saludo , por ser cortes y a ver si se dignan a contestar .

Sigue explorando la Comunidad