Comunidad

/ Foro
/ Pedido online desesperada
BlankUser
25/07/19-09:48(editado)

Pedido online desesperada

Estoy reformando la habitacion de mi bebe y pedi un laminado el 15.7 ,al decir 5 dias de entrega confié y lo pedi a buscar en tienda en sant cugat , ya han pasado 10 dias , de los cuales 5 estuvo en gestion, luego de reclamar y pedir devoluciones 3 veces con el formulario solo para recibir el mismo mail automatisado aun no consigo mi dinero o respuesta concreta

Desde un par de dias voy al estado de mi pedido y veo ," retirada en tienda fisica " pues yo no he recibido ni un sms o email de que mi pedido esta en tienda , yo solo solicite la devucion de este pedido mientras estaba en gestion 5 dias despues de pagarlo ya que lo necesitaba urgente y LM no cumplio plazos

Ahora me voy de vacaciones y ustedes tienen mis 100 euros congelados , son unos caradura , ahora fingen en resolver un par de problemas publicamente pero aun asi dejan a muchos sin respuesta , sin dinero , sin pedido y en agosto , cuando la gente mas lo necesita .

el pedido es 3061224 , porfavor quiero mis 100 euros para mis vacaciones , el dinero no es de ustedes.

Sigue explorando la Comunidad