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BlankUser
05/07/19-19:08(editado)

Pedido online deteriorado

Buenas tardes, el pasado 20/06 recibimos en domicilio el pedido 2900223, realizado en la tienda online el 11/05.

En el momento de la instalacion contratada para el 21/06, constatamos que uno de los cajones del mueble de baño (82063536) ha llegado deteriorado, aun con esto decidimos proseguir con la instalacion. En el momento de abrir la caja que contiene el lavabo de porcelana (16735705) vemos que está partida, por lo que optamos por no proseguir con la instalación y realizar las reclamaciones oportunas.

Tras innumerables correos, desde el 25/06, a las direcciones soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es y Cliente.tiendaonline@leroymerlin.es, unicamente hemos recibido respuestas (imagino que automaticas) comunicandonos que se ha pasado la reclamacion al departamento de calidad y que se pondran en contacto en 24/48 horas, HAN PASADO 2 SEMANAS!!!!

Hemos adjuntado fotografias del producto deteriorado, confirmacion de pedido, factura 058-0006-630659 y por el momento nadie se ha dignado a comunicarse con nosotros para tratar la reclamacion.

Por todo esto solicitamos recogida y abono del 100% del pedido en la mayor brevedad posible.

Quedamos a la espera de sus comentarios

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