Hola,
soy Javier, os explico mi situación por este canal para ver si tengo algo más de suerte que a través del formulario.
el pasado 5 de Septiembre hice un pedido a través de su web, compré dos jardineras de madera, el número de pedido es el 3136457.
resumo aquí la situación:
-05/09/2019 compro dos jardineras a través de vuestra web con mi tarjeta, el cargo es inmediato.
-18/09/2019 os escribí por primera vez ya que no había recibido ninguna noticia sobre las jardineras.
-Me respondeis diciendo que el pago no se había hecho (cuando es una compra online)
-os respondo adjuntando el comprobante del cargo en mi tarjeta
-Me respondeis que el tema lo revisarán en el departamento correspondiente
-23/09/2019, dado que nadie me dice nada, os vuelvo a escribir, preguntando por el tema
-me respondeis pidiéndome disculpas y que volveis a pasar el tema al departamento responsable
-03/10/2019 (casi 1 mes después de la compra) os estoy volviendo a escribir, nadie me ha dicho nada.
-07/10/2019 vuelvo a recibir el mismo email que el 18 de septiembre de nuevo indicando que el pedido está pendiente de pago. Acabo de volver a enviar el comprobante de pago, previo llamada a mi banco para que me confirmen que el cargo en mi tarjeta está pagado.
-ahora estoy escribiendo mi situación aquí.
En este tiempo no he conseguido que me respondan en serio, lo único que he conseguido es ser respondido con plantillas que no me han resuelto nada.
Me parece un servicio de atención al cliente, pésimo. Y me siento muy mal tratado.
Agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo y me explicara la situación y me ayudara de verdad a resolverla.
Gracias por adelantado.
Javier
(mi teléfono está en los varios mails que os he enviado)