Comunidad

/ Foro
/ Pedido online "enviándose"
BlankUser
25/07/19-18:11(editado)

Pedido online "enviándose"

El dia 15/07 hice un pedido online nº 3060830, donde me indicaban que lo recibiría el martes 23/07. Como no me parecían muchos dias, en vez de comprarlo en carrefour, que directamente me lo entregaban (que es lo que debí haber hecho, ya que veo que su servicio online con entrega en tienda no es para nada serio y me ha defraudado bastante), lo compre a ustedes con entrega en la tienda de Avila.

El dia 23/07 pasé a ver si lo habían recibido, pero me indicaron que no, que hasta hoy jueves 25 no volvía el camión, hoy aún no he recibido noticias de que ya lo tengan en tienda.

En el estado del pedido, continuamente pone "enviándose"........

Por favor me pueden dar alguna explicación. No voy a esperar mas dias sin saber si lo podré recoger en algún momento o si voy a tener que pasar semanas antes de tenerlo, si es asi por favor informenme y lo anulo, hay tiendas donde directamente me lo entregan.

Por supuesto es la primera vez que compro online y creo que será la última.

Hago compras por internet continuamente en diversas páginas y por supuesto con ninguno he tenido ningún problema en plazos de entrega o si lo he tenido, me han informado al respecto.

Por favor espero su respuesta cuanto antes.

Sigue explorando la Comunidad