Comunidad

/ Foro
/ Pedido online equivocado
BlankUser
10/07/19-09:17(editado)

Pedido online equivocado

Hola .

Eldía 27 de Junio realicé un pedido y me lo confirmaron y cobraron rapidamente. El pedido llego rapido pero cuando fui a desempaquetarlo me di cuenta de que no era lo que yo habia pedido. He intentado contactar mil veces con atencion al cliente de la tienda online y como viene siendo habitual, por lo que he leido en el foro, no he recivido atencion alguna. El viernes 4 de julio contacte con el departamento que me habia confirmado y cobrado el pedido y me dijeron que habian pasado mi proble a atencion al cliente y que estos se pondrian en contacto conmigo. Al de un par de horas recibi un correo automatico en el que decian que se pondrian en contacto conmigo en un plazo de entre 24 y 48 horas. Hoy 10 de Julio, no he recibido respuesta alguna. Espero que vosotros podais ayudarme a solucionar el problema.

Mi pedido es el Nº 2979670 Mueble ausiliar Serie Galice 50x157x31cm de color blanco. Y lo que he recibido es el pedido Nº 6937820 Nerea 127-130x185. Os adjunto foto del pedido recibido. Espero noticias que os pongais en contacto conmigo para encontrar una solucion.

Un saludo

IMG_20190702_170334.jpg

Sigue explorando la Comunidad