Buenos días;
El pasado 7 de noviembre realicé un pedido online de 4 escuadras.
Una semana más tarde, para mi sorpresa me llegó el pedido online con 3 escuadras, es decir faltaba una. Intenté llamar en el acto al número de atención al cliente pero como ya sabrán nunca cogen el teléfono, por lo que escribí por email a atención al cliente contándoles lo que pasaba. Me contestaron que abrían una incidencia con mi caso. Al no tener noticias he vuelto a escribir hasta 5 veces más y la respuesta siempre es la misma.
¿Qué tomadura de pelo al cliente es esta? Encima de enviar un producto por el que ya he pagado incompleto encima ningunean al consumidor dándonos largas sin aportar ninguna solución? He tratado con empresas más grandes y pequeñas que ud. y JAMÁS me he encontrado con una atención al cliente tan mediocre. Por ello y ya harta acabo de poner una denuncia en la oficina del consumidor, y visto que no es el primer caso que tienen, espero que el resto de consumidores haga lo mismo.