Comunidad

/ Foro
/ Pedido online incompleto
BlankUser
15/05/20-15:57

Pedido online incompleto

Buenas tardes.

Pues tras ver que también he hecho reclamación por la web y no tengo respuesta, expongo mi queja a través del foro a ver si hay más suerte. El día 10 de mayo realizo pedido 058-149470, de 2 fijaciones cañizo y 3 mallas ocultacion. Ayer, 14 de mayo, recibo las 2 fijaciones de cañizo pero ni rastro de las mallas de ocultaci´ón, pensando que probablemente vengan otro día. Lo curioso es que me fijo que en el paquete pone bulto 2/2 (cómo se puede ver en la foto que os adjunto), por lo que entonces debo suponer que falta el 1/2. O sea, en el envío venían 2 paquetes. O eso me imagino.

Si hago la consulta por lo web del pedido pone que está entregado, pero no lo he recibido en su totalidad. Ruego revisen el pedido y se aseguren de donde está el segundo paquete o si no ha sido enviado por error. El mensajero ni siquiera pidió el DNI, dejó el paquete y se marchó. Espero una pronta solución, llevo años comprando en tienda y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Gracias y saludos.20200515_090841.jpg

Sigue explorando la Comunidad