Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El día 25 de Mayo recibí mi pedido 352271 de revestimiento adhesivo ultrawood blanco ref:8 2143723, del cual encargué 10m2 que según la página web en el apartado de ¿cuántos m2 necesitas? Me indica que 10 unidades.
Llame antes de realizar el pedido por telefóno para confirmar metros y precio y me indican que efectivamente son 10 unidades para cubrir los 10m2.
Realizamos el pedido y nuestra sorpresa es que cuando ha llegado no me cubre ni una décima parte de la pared.
Llamo por teléfono pero me indican que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con la web, verifico de nuevo en web y el pedido lo he realizado bien. Mando una reclamación por la web y nadie me contesta. Después mando reclamación vía twitter dado que ya había indagado y era consciente de que es difícil que me contestaran. En esta última envío los pantallazos de la pagina web donde indicaba que efectivamente son 10 paquetes para 10m2. Recibo contestación a los dos días y me solicitan información del producto y cuántos metros me faltan para cubrir mis necesidades. Una vez envío la información solicitada, me contestan que se pondrán en contacto conmigo telefónicamente,
El domingo compruebo que han quitado el producto de la página web y el Martes me llaman, pero al no poder cogerlo me vuelven a llamar hoy miércoles 3 de Junio y me indican que no hay unidades del producto y que no es posible el envío. Pregunto que sí cuando entre el producto me lo van a enviar respetando la oferta, pero no hay respuesta. Expongo mis dudas, ya que ha sido muy oportuno que lo hayan quitado de la web y me llamen, la teleoperadora muy educada me dice que ella no puede hacer nada y que me llamará un responsable.
Por lo que he podido leer en el foro de la página web del Leroy Merlín y en otras webs, por norma general pocas veces respetan las ofertas publicadas en web cuando los clientes lo reciben y estaba erronea, pese a que por la ley de consumo tienen que respetarla
Espero que la llamada del responsable se realice pronto y que todos los que estemos reclamando este producto a esta oferta se nos respete,
Un cordial saludo
Hola @vir85 sentimos las molestias, por favor indícanos por mensaje privado el número de pedido, tu nombre completo y un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias. Saludos.