He hecho un pedido online el dia 22 de octubre de 2019 con el numero 058-830057 el cual me vino incompleto, el pedido era de varias cosas y una de ellas eran 4 patas metalicas para montar una mesa y resulta que de las 4 patas me vino una sin el taco negro que llevan debajo para que no ralle el suelo y ahora tengo una mesa coja que para que no se me doble la melamina de la mesa le he tenido que poner un tozo de carton debajo, he reclamado un monton de veces que me envien ese taco que falta y no hay manera, al final que pasara que por un maldito taco tendre que denunciaros donde convenga, soy socio del OCU y hablare con los abogados que ellos tienen haber que puedo hacer, pero esto no se va a quedar asi, he pagado por una cosa completa y la quiero. y otras de las cosas que compre la quiero devolver porque ya no la necesito y tampoco vienen a recogerla y no me hacen caso, pero viendo el panorama casi mejor no devolverla porque igual se tiran meses para devolverme el dinero. espero que lo solucionemos todo por la buenas.