Comunidad

/ Foro
/ Pedido online incompleto y con retraso
BlankUser
08/07/19-15:47(editado)

Pedido online incompleto y con retraso

El 25 de Junio compré un kit de desbrozadora más complemetos. Hoy, día 8 de Julio, sólo me ha llegado la desbrozadora y los complementos aún no han llegado. A la hora de comprarlo ponía que como muy tarde el 28 de Junio tendría todo el pedido. LOS COMPLEMENTOS QUE FALTAN SON:

1.- protector facial metálico

2.- hilo de nylon 3,3mm(50ud)

3.- bobina

4.- disco desbrozador de 255x40 dientes

5.- guantes de latex XL

El día 27 de junio SÓLO me entregaron la desbrozadora y en la caja ponía bulto 01/02. Por lo tanto, el pedido está INCOMPLETO, aún falta llegar todos los complemetos que deberían ir en el bulto 02/02. Además, entrando en la página web en mi pedido, pone que está ENVIANDOSE.

Así que por favor, quiero que se solucione el problema de forma URGENTE porque estoy cansado de esperar, que nadie solucione el problema, que los dias vayan pasando y lo necesito URGENTEMENTE. NUMERO DE PEDIDO: 2971725

A continuación adjunto fotografías de:

1.- Captura de pantalla que pone que aún esta enviándose el producto, pese a llevar ya más de UNA SEMANA DE RETRASO

2.- Imagen en la caja que pone bulto 01/02.

3.- Copia de Seur de que solo me entregaron un bulto.

Captura.JPGIMG_20190705_130950.jpgScan2.jpg

Sigue explorando la Comunidad