Buenos días:
A mediados de este mes hice un pedido online con entrega a domicilio. Yo solicitaba la tienda de Alicante (a 2kms) y me derivaron a la de Finestrat a 20kms... hice el pedido con las referencias de los artículos y pagado con tarjeta y con un cupón como me indicaron (todo email mediante). Al día siguiente me llaman de la tienda para decirme que habia 2 de los 4 artículos que no disponían asique quedamos en que me enviaran esos y me abonasen los otros. Dos días después llega el pedido y me veo en la FRA los 4 artículos, se lo digo al repartidor para que me de el albarán de entrega y poder anotarlo y me dice que no lleva ningún papel para eso, que tendría que hablar con la tienda. Envío email a la tienda (en concreto al correo de la persona con la que hice el pedido) y me dice que no tenía constancia, que lo iba a consultar. Desde entonces habré enviado 4-5 correos y ya no contesta. He pasado reclamación al correo general de leroy merlin y mas de lo mismo...
Me parece alucinante