No sé cómo ponerme en contacto con atención al cliente y una vez atendida por teléfono que realmente realicen lo que te han dicho. Llevo más de 1 semana intentando cancelar 1 pedido (388664), aconsejada por un agente de atención telefónica de tienda, que ya ha llegado a reparto y he tenido que rechazar la entrega. He pedido unas 4o 5 veces en formulario y en atención telefónica la cancelación, que ayer dijeron que me harían pero nada de nada, ni devolución del importe ni nada, de hecho hoy me ha llegado.
Para más INRI hoy también me llega otro pedido (393499) que tenía pendiente y va y se equivocan en uno de los artículos, que evidentemente el que me han enviado es más barato que el que yo pedí, qué casualidad, ¿no?. ¿Por qué normalmente nadie se equivoca a favor del cliente? Necesito que me envíen lo antes posible el que yo había pedido y que me retiren el equivocado pero no hay manera de que contesten por teléfono y el formulario no sé quién se lo mira...
Un servicio de postventa nefasto, si no saben hacer venta online mejor que no la hagan.