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BlankUser
15/06/22-15:27

PEDIDO ONLINE INSTALACION AIRE PESIMO FUNCIONAMIENTO SERVICIO ONLINE PEDIDO 144203

Ante la falta de contacto y desesperacion por el mal funcionamiento del servicio online, opto por abrir un hilo aqui.

Encargue una medicion online para la instalacion de un aire acondicionado (sustituir el viejo), ya que la vivienda esta en Alicante y actualmente vivo en Madrid.

La cosa empezo mal, ya que fueron a medir tras varias reclamaciones (tardaron casi 20 dias en ir).

Cuando van ven que hay que romper el techo y montar un techo practicable, y me pasan un presupuesto que incluye el montaje y desmontaje del techo. Tras verlo, abono casi 2400โ‚ฌ para la instalacion y la fijan para el dia 6 de Junio.

En el momento de contratar la instalacion, no se advierte por el vendedor online de la necesidad de contratar un servicio para la rotura e instalacion de techo practicable, ni tampoco se comprueba por el instalador antes de acudir. Figurando en el presupuesto por instalacion de aire (530โ‚ฌ) el montaje y desmontaje de techo practicable, lo que induce a pensar que esta incluido en lo abonado.

El dia fijado no se puede instalar, y se manifiesta por el instalador tras hablar con el que "no es su problema" ya que el no es reformista y que hay que romper el techo.

Se mandan varios correos para la solucion urgente (en plena ola de calor) y solo se obtiene respuesta a los tres dias, tras quejarnos en tienda fisica.

Finalmente, tras tres dias se nos comunica que Leroy Merlin Alicante no hace ese servicio (dificil de creer) y que hay que contratarlo en una pagina ajena de servicios, ante lo que solicitamos la devolucion del importe y desistimos del contrato.

Tras haberlo hecho el Viernes mediante el formulario online, no se tiene respuesta del vendedor, que no atiende los correos ni responde.

Actualmente el inquilino tiene los equipos en la vivienda (ocupando todo el salon) y el dinero retenido, teniendo que abonar otra instalacion de manera urgente (en plena ola de calor).

El servicio prestado es nefasto, ya que ni se dan soluciones para retener la venta, ni se facilita una respuesta por parte de la empresa. Tan dificil es organizar la recogida de los equipos por desestimiento del contrato?

No es capaz Leroy Merlin de gestionar de manera profesional las cosas y organizar la devolucion?

Se ha ocasionado un perjuicio al cliente (aire no instalado tras mas de un mes de espera en plena ola de calor) y lo peor es la situacion de indefension que se ocasiona al cliente. Tengo que tener los equipos en el salon de la vivienda por culpa de la empresa?

Quiero una solucion y que retiren los equipos antes del fin de semana.

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