Buenas tardes,
ya no sé a quién puedo acudir. Después de 2 meses, unas 30 llamadas y 10 o 15 emails.... sigo sin recibir mi pedido.
Primero faltaba uno de los 5 productos que pedí. Pero nadie me dijo nada, tuve que ir yo detrás de leroy merlin para saber qué pasaba. Resultó que el pedido estaba bloqueado por falta de stock de uno de los productos.
Me pidieron disculpas, me sustituyeron el producto y me dieron un segundo número de pedido (2921672) y me dijeron que en unos días recibiría el aviso para poder recogerlo. Tardó algo más de lo previsto pero el mensaje llegó.. Eso sí, en otra tienda que no era la mía...
Solicité que me lo enviaran a mi tienda más cercana ya que no dispongo de coche y de 10 min andando pasaba a una hora en bus en la tienda que me habían dicho. A las dos semanas esperandoo respuesta y con varias quejas telefónicas me generan el tercer numero de pedido y me dicen que lo recibiré en un periodo de unos 7 días.
Llevo ya como 2 semanas esperando desde entonces PEDIDO 2946240, he llamado escrito, ido a tienda física...
Me parece una tomadura de pelo y en definitiva una estafa. Solicité la anulación del pedido pero ya os podéis imaginar lo que me contestaron.... NADA.