Comunidad

/ Foro
/ Pedido online, ni recibí el número de pedido ni responden al
BlankUser
05/26/20-14:58

Pedido online, ni recibí el número de pedido ni responden al teléfono...

Buenas tardes:

El sábado por la tarde hicimos una compra a través de la tienda online de Leroy Merlin, pero tras realizar el pago no se mostró ninguna página de confirmación del pedido, y tampoco recibí ningún correo de confirmación del pedido. El cobro se realizó al instante, eso sí. Así que ahora me encuentro con que me han cobrado un pedido del que no sé la referencia, por lo que no puedo consultar el estado ni si realmente existe... Intento llamar al supuesto teléfono de atención al cliente 900 81 33 44 pero no responde nadie, e incluso a veces salta la locución diciendo que el teléfono no está disponible... También envié una consulta usando el formulario, y como tampoco nadie se digna a responder.

El pedido debería estar a nombre de Víctor Rodríguez Casafont, y la dirección de correo electrónico es la que figura en mi perfil. Así que si alguien lee esto y puede darme el número de pedido pues se lo agradeceré...

Sigue explorando la Comunidad