Comunidad

/ Foro
/ Pedido Online no entregado - Servicio al cliente Inexistente
BlankUser
08/07/19-11:18(editado)

Pedido Online no entregado - Servicio al cliente Inexistente - Experiencia Nefasta

El 27-Jun hice el pedido 2975727, contratando el envío a domicilio en 3 días laborales.

Desde entonces he recibido CERO comunicaciones, ni informando del envío, ni informando del retraso, ni nada...

He escrito 4 veces (2 x correo, 2 x el formulario web), he llamado a los teléfonos de atención al cliente de las tiendas físicas (sólo para que me digan que no tienen acceso a la información de la tienda online), he llamado al número de tienda online (sólo para encontrarme con una grabación indicando que el servicio no está activo), he puesto una reclamación en tienda física... en ninguno de estos casos he recibido respuesta.

Veo que mi caso no es excepcional, hay muchos posts en este foro de clientes en mi misma situación, y en los pocos que he podido revisar, tampoco tienen respuesta por parte vuestra. Ya veremos como me va a mi... de momento está siendo una experiencia muy mala.

Me urge la recepción de los artículos de este pedido y no puede ser que paseis de esta manera de los clientes.

Por favor informadme del estado de situación y cuándo recibiré mi pedido.

Gracias y un saludo

Sigue explorando la Comunidad