Comunidad

/ Foro
/ Pedido online no enviado y sin devolver el dinero
BlankUser
22/10/18-20:05(editado)

Pedido online no enviado y sin devolver el dinero

Hola.

El 27 de Septiembre realicé un pedido, estaba prevista la entrega para el día 11 de Octubre. Viendo que no avisaban de la llegada del pedido pasada la fecha, fui a la tienda física de Toledo, allí estaba el pedido, pero a nombre de otra persona y me dijeron que no podía recogerlo porque no estaba a mi nombre, es mas, me dieron una hoja con los datos del pedido y los datos personales de la otra persona.

A fecha de hoy no he recibido mensaje de llegada, el 19 de octubre llame a Atención al cliente para pedir la devolución del dinero, me comentaron que recibiría enseguida un email confirmando la cancelación y la devolución del dinero, ni email ni devolución.

No se ya como solucionar esto, ni me lo han resuelto llamando a Toledo, ni llamando a Atención al cliente, ni enviando mensajes en el Formulario de contacto de Atención al cliente. Espero que escribiendo aqui , a la vista de todo el mundo alguien reaccione.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad