Comunidad

/ Foro
/ Pedido online no llega
BlankUser
07/04/18-10:57(editado)

Pedido online no llega

He rellenado dos formularios de contacto, mandado un mail a tienda on line, publicado en facebook, y contactado con ustedes a través de 2 teléfonos (y mire que es complicado...).

El 1 de abril realicé un pedido on line, 5 sacos de sustrato, número de pedido 2119399. Plazo de entrega 3 días máximo. A recoger en tienda Madrid Barajas.

Al cuarto día un operador me dijo que lo reclamaba, que no sabía que había podido pasar y que contactarían conmigo vía mail/teléfono. Cri... criiii..... criiiiii Silencio total.

Ha pasado una semana y conmigo no ha contactado nadie, nunca más. He llamado a la tienda de Madrid Barajas donde me dicen que no pueden hacer nada, que depende de la tienda on line. He ido a la tienda de Madrid Barajas donde me han dicho lo mismo.

Mi pedido sigue "PREPARÁNDOSE". Pero qué hay que preparar? Solo hay que coger los 5 sacos, meterlos en la furgoneta y entregármelos de una vez, eso, o admitir que son unos lamentables, y devolverme de una vez mi dinero, porque cuando me entreguen la tierra para transplantar que necesito, solo voy a tener palos secos... Estoy muy decepcionada con Leroy Merlin y con su servicio de atención.

Sigue explorando la Comunidad