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BlankUser
03/07/19-12:39(editado)

Pedido online no llega: ¡Un mes de retraso!

Me pongo en contacto con ustedes para informarles en primer lugar del malestar que tenemos por el estado del **pedido 2940720**efectuado a nombre de Anastasia Medvedeva. No solamente por el retraso injustificado en el pedido, lo cual como luego expondré nos ha generado numerosos costos personales como económicos, sino también y no por ello menos importante por la falta absoluta de comunicación actualizada o el menor tipo de buen trato hacia el cliente por su gestión y labor.

Siendo un pedido con un importe ya liquidadoimportante que asciende a 839,50 euros es del todo punto inaceptable que (y siguiendo sus propias indicaciones semicontractuales que ustedes mismos indican en la confirmación del pedido) habiendo tramitado en tiempo y forma el pedido el día 8 de junio del 2019 a día de hoy 03 de julio del mismo años sigamos sin tener constancia correcta y concreta de dónde y cómo está el pedido, ni de cuando es su momento estimado de entrega.

Ustedes marcan como plazo de entrega (no de entrega estimada) de 5 días excluyendo sábados, domingos y festivos, actualmente nos encontramos con un plazo de entrega vencido en 24 días. Su retraso informado podría ser excusable si hubiera estado bien comunicado y con alguna certidumbre de entrega pero sin información alguna nos hemos visto forzados a realizar una inauguración publica de un espacio sin los productos comprados y pagados a su empresa con el consiguiente agravio personal y económico al tener que buscar alternativas materiales que suplieran puntualmente dicha falta de entrega.

Ahondando más en la inoperancia, es también del todo punto inaceptable que el dinero ya cobrado por su parte no haya sido puesto a nuestra disposición ante el incumplimiento de entrega para una posible cancelación del pedido o sustitución de productos no disponibles de manera inmediata.

Por todo lo anterior esperamos una respuesta concreta y con soluciones que den certidumbre al asunto lo más pronta posible sin que se limite la respuesta a una mera disculpa por la tardanza (que es lo único a día de hoy recibido de su parte) que no satisface a nadie.

Pasada esta semana y en caso de que no se produzca lo anterior vamos a proceder en primer lugar a hablar con la OCU (al ser socios del mismo) para que pueda intermediar y hacer publica dicha falta de seriedad en la tramitación del pedido.

Si en este caso tampoco llegáramos a una solución en un breve espacio de tiempo procederemos a la consiguiente denuncia por indefensión puesto que la ley marca que las condiciones de entrega deben especificarse claramente durante el proceso de compra. Aun en caso de no hacerlo (como sí es el caso) el plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de Internet es de 30 días. A su vez también la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios establece que, en caso de retraso injustificado, el usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada.

Sin otro particular les envío un saludo,

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