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Comunidad
Hola,
Estoy francamente muy decepcionado, porque realicé el pedido online de un enrollador para un cobertor de piscina(número de pedido 2950699), lo realicé online porque la única disponibilidad era en tienda online, ninguna de las tiendas de Barcelona tiene ese producto en stock. Me enviasteis un mail de confirmación del pago recibido el 13-junio-2019. La entrega era en 5 días laborables. Aun no ha llegado el pedido. Nadie me ha llamado, ni enviado un email, ni un sms, nada. El día que cumplían los 5 días laborables (20/6) y al ver que no recibía noticias, intenté ponerme en contacto con vosotros, y ahí fue cuando descubrí que es imposible hablar con vosotros por teléfono, teneis un número 900 y uno con prefijo de madrid, pero en los dos hay una locución diciendo que estais trabajando para mejorar el servicio (viendo los mensajes del foro, no hace falta pensar mucho para ver que teneis muchisimo a mejorar), y que envíe un email a una dirección de atención al cliente o rellene un formulario de vuestra web. Hice las dos cosas. La respuesta tenía que llegar en 24-48 horas. Oh, sorpresa, la respuesta no ha llegado, ni del email ni del formulario. Por supuesto el pedido tampoco. Sigo sin notícias de mi enrollador, que está pagado, eso si que lo hacéis rápido, cobrar al momento! Sigo sin notícias de por qué no ha llegado mi enrollador. Sigo sin poder contactar con vosotros para preguntaros que pasa con mi enrollador. Si compro algo es porque lo necesito. Si pago algo para que me lo entreguen en 5 días, es porque lo necesito en 5 días. Y si hay algún problema, compro en una tienda que es más cara que la típica tienda del pueblo, porque espero una atención a la altura de esa tienda, y como mínimo que me informen de si hay algún retraso o problema, y que me ofrezcan soluciones, porque el sobrecoste debería cubrir eso. He comprado muchas cosas por internet, en tiendas de España, de China, USA, Reino Unido, Thailandia,... y nunca, NUNCA me había encontrado con una atención tan pésima como con vosotros. Primera y última vez que compro en vuestra tienda online, y me lo pensaré en las físicas.
El último recurso es soltar este rollo aquí y rezar para que alguien que pueda hacer algo tan sencillo como debería ser contactar con la gente de la tienda online, descubra dónde está mi pedido, cuándo llegará y tenga a bien informarme.
No es el servicio que esperaba de esta tienda. Muy decepcionado. Y lo peor es que veo que es generalizado y que no parece que os preocupe lo más mínimo.
Mi recomendación para quien lea esto es que no compre en la tienda online de leroy merlin.
Un cliente defraudado.
Me ha llegado un cuarto del pedido total un mes y medio después, la empresa de transporte no tiene mas bultos y encima leroy merlin me pide fotos de lo que me llegó y otra vez dos semanas sin saber nada. No llega el envio, en atención al cliente son incompetentes, al mes me llama la empresa de transporte para quedar y hacer la entrega y luego va y no esa todo el pedido. Además no llevan ningún control y me piden fotos a mi, no saben ni lo que han enviado y dudo que sepan qué pedí. El peor servicio de la historia. Quiero mi dinero, que se lleven lo que me ha llegado y voy a comprar a la competencia, no puedo organizar mis compras sin saber cuando van a llegar las cosas o si van a llegar siquiera. Muy enfadada, no ps recomiendo esta empresa
A mi me pasa lo mismo y siento que no hacen nada para solucionarlo. Es vergonzoso.