Comunidad

/ Foro
/ Pedido online no llega y no recibo informacion ni respuestas
BlankUser
25/06/19-12:56(editado)

Pedido online no llega y no recibo informacion ni respuestas

Hola,

Estoy francamente muy decepcionado, porque realicé el pedido online de un enrollador para un cobertor de piscina(número de pedido 2950699), lo realicé online porque la única disponibilidad era en tienda online, ninguna de las tiendas de Barcelona tiene ese producto en stock. Me enviasteis un mail de confirmación del pago recibido el 13-junio-2019. La entrega era en 5 días laborables. Aun no ha llegado el pedido. Nadie me ha llamado, ni enviado un email, ni un sms, nada. El día que cumplían los 5 días laborables (20/6) y al ver que no recibía noticias, intenté ponerme en contacto con vosotros, y ahí fue cuando descubrí que es imposible hablar con vosotros por teléfono, teneis un número 900 y uno con prefijo de madrid, pero en los dos hay una locución diciendo que estais trabajando para mejorar el servicio (viendo los mensajes del foro, no hace falta pensar mucho para ver que teneis muchisimo a mejorar), y que envíe un email a una dirección de atención al cliente o rellene un formulario de vuestra web. Hice las dos cosas. La respuesta tenía que llegar en 24-48 horas. Oh, sorpresa, la respuesta no ha llegado, ni del email ni del formulario. Por supuesto el pedido tampoco. Sigo sin notícias de mi enrollador, que está pagado, eso si que lo hacéis rápido, cobrar al momento! Sigo sin notícias de por qué no ha llegado mi enrollador. Sigo sin poder contactar con vosotros para preguntaros que pasa con mi enrollador. Si compro algo es porque lo necesito. Si pago algo para que me lo entreguen en 5 días, es porque lo necesito en 5 días. Y si hay algún problema, compro en una tienda que es más cara que la típica tienda del pueblo, porque espero una atención a la altura de esa tienda, y como mínimo que me informen de si hay algún retraso o problema, y que me ofrezcan soluciones, porque el sobrecoste debería cubrir eso. He comprado muchas cosas por internet, en tiendas de España, de China, USA, Reino Unido, Thailandia,... y nunca, NUNCA me había encontrado con una atención tan pésima como con vosotros. Primera y última vez que compro en vuestra tienda online, y me lo pensaré en las físicas.

El último recurso es soltar este rollo aquí y rezar para que alguien que pueda hacer algo tan sencillo como debería ser contactar con la gente de la tienda online, descubra dónde está mi pedido, cuándo llegará y tenga a bien informarme.

No es el servicio que esperaba de esta tienda. Muy decepcionado. Y lo peor es que veo que es generalizado y que no parece que os preocupe lo más mínimo.

Mi recomendación para quien lea esto es que no compre en la tienda online de leroy merlin.

Un cliente defraudado.

Sigue explorando la Comunidad