Comunidad

/ Foro
/ Pedido online, no lo recibo y nadie es capaz de darme
BlankUser
22/06/18-12:56(editado)

Pedido online, no lo recibo y nadie es capaz de darme ninguna respuesta

Hice un pedido online el dia 11 de mayo 18, la fecha de entrega era el 1 de junio, (mucho tiempo para entregar un enchufe alargador, pero aun asi hice el pedido). Sobre el dia 5 de junio les llame por telefono para ver porque no habian realizado la entrega, se hizo una reclamacion, pero aun asi la entrega seguia sin realizarse. Despues de varias reclamaciones, me dicen que el producto esta agotado, y finalmente me envian un email diciendome que puedo pedir otro alargado/r enchufe por el mismo precio. Pasan los dias y despues de varias reclamaciones mas, el pedido sigue sin llegar. A dia de hoy, 22 dias despues de la fecha prevista de entrega , ni he recibido el pedido ni puedo contactar con nadie para que me den un solucion. Llamo al 900813344 y me dicen que tengo una espera de dos minutos, y despues de 15 minutos me canso y tengo que colgar. Esto ultimo me lo han hecho varias veces. Me parece una verguenza como Leroy Merlin ONLINE trata a sus clientes. Quiero que me envien el alargador ya. Algo tan simple como el envio de un alargador, y son incapaces de enviarlo, no quiero imaginarme algo mas complicado, o que tengan que instalar. ES UNA TOMADURA DE PELO.

Sigue explorando la Comunidad