Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días,
Mi nombre es Xavi Navarro, y el pasado dia 8 de Julio adquirí una mampara de baño y un conjunto de ducha (número de pedido: 3021538). Tanto en la web como en el propio pedido figuraba como plazo de entrega 72 horas, es decir, que debería haber recibido el producto el pasado dia 11 de Julio, algo que no ha ocurrido. A día de hoy (17 de Julio), en el estado del pedido únicamente figura "ENVIÁNDOSE" sin mostrar ningún tipo de información respecto a cuando se me entregarán los productos. Por todo ello, solicito:
- Que se me informe de inmediato sobre cuando recibiré los productos por los que ya se me ha cobrado la cantidad de 220.95€ (39,95 de ellos en concepto de transporte), y que necesito con urgencia para poder realizar unas obras en casa
- Que se me compense por el incumplimiento de los plazos de recepción de los productos
Asi mismo, pongo en su conocimiento que este correo también será reenviado a la OCU para que esté informada de lo ocurrido y adopte las medidas pertinentes y, de igual forma, les comunico que si el problema no queda solucionado está misma semana (del 15 al 21 de Julio), tomaré las medidas legales oportunas contra ustedes por infringir diversos preceptos contenidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Hola, @XaviNG, disculpa la demora y todas las molestias ocasionadas. Hemos trasladado toda la información con carácter urgente a nuestros compañeros para que contacten contigo lo antes posible para solucionar este tema. Por favor, recuerda mencionarnos la próxima vez que nos escribas para que podamos contestarte correctamente. Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
Tras la queja de ayer, recibí un mensaje informandome que mi pedido 3021538 iba a ser entregado hoy, pero cual es mi sorpresa que al llegar el transportista ÚNICAMENTE ME ENTREGA UNO DE LOS DOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.
Tras comentar con él in situ lo ocurrido, me informa que "efectivamente falta uno de los bultos" (de hecho, me muestra como el propio albaran de entrega tiene un tachón en el número de bultos figurando slamente 1 de ellos y escrito a du lado la palabra "incompleto") y me dice que me lo traerán "otro dia, con otro transporte". Tras esta conversación, he realizado una foto del albarán mencionado y en el apartado "observaciones" he dejado constancia de que faltaba el conjunto de ducha.
Por todo lo anterior, me reafirmo en el mensaje de ayer. Solicito la entrega inmediata del producto que todavia no tengo en mi poder antes de que finalize la semana del 15 al 21 de Julio y por el que ya he pagado tanto su valor como los portes o, en su lugar, el reembolso ipso facto de su importe completo.
De no producirse ninguno de los hechos anteriores, como ya advertí ayer, adoptaré las medidas legales oportunas por las reiteradas infracciones que se están produciendo en contra de mi interés como consumidor y teniendo en cuenta las múltiples quejas y reclamaciones (de las que guardo prueba) que he realizado desde el pasado dia 11 de Julio, día en el que, de acuerdo al plazo de entrega pactado Y PAGADO, deberia haber recibido el envio COMPLETO.