Comunidad

/ Foro
/ Pedido online no recibido
BlankUser
17/07/19-09:20(editado)

Pedido online no recibido

Buenos días,

Mi nombre es Xavi Navarro, y el pasado dia 8 de Julio adquirí una mampara de baño y un conjunto de ducha (número de pedido: 3021538). Tanto en la web como en el propio pedido figuraba como plazo de entrega 72 horas, es decir, que debería haber recibido el producto el pasado dia 11 de Julio, algo que no ha ocurrido. A día de hoy (17 de Julio), en el estado del pedido únicamente figura "ENVIÁNDOSE" sin mostrar ningún tipo de información respecto a cuando se me entregarán los productos. Por todo ello, solicito:

- Que se me informe de inmediato sobre cuando recibiré los productos por los que ya se me ha cobrado la cantidad de 220.95€ (39,95 de ellos en concepto de transporte), y que necesito con urgencia para poder realizar unas obras en casa

- Que se me compense por el incumplimiento de los plazos de recepción de los productos

Asi mismo, pongo en su conocimiento que este correo también será reenviado a la OCU para que esté informada de lo ocurrido y adopte las medidas pertinentes y, de igual forma, les comunico que si el problema no queda solucionado está misma semana (del 15 al 21 de Julio), tomaré las medidas legales oportunas contra ustedes por infringir diversos preceptos contenidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Sigue explorando la Comunidad