Hola. El 29 de Julio expiró el plazo de entrega máximo del pedido 2976014, que fue marcado por ustedes.
No tengo noticias, a pesar de haber llamado unas 8 veces, reclamar en tienda física de Massanassa y rellenar ayer hoja de reclamaciones.
Disculpen, pero su actitud es vergonzosa. Que jueguen con mis proyectos de esa manera es inaceptable. ¿Pero por qué no hay manera de que me informen de que pasa con el pedido? Menuda atención al cliente tan lamentable. Y la obra sin terminar por su falta de responsabilidad. Los oficios sin el material y yo sin mi casa terminada. ¿Hasta cuándo van a seguir jugando con mis ilusiones? Y no hablemos de los 715€ que tienen ustedes en su poder desde el 27/06/19 y que me corresponden por no entregarme el material ni por decirme que pasa con él. Reitero, ¿Hasta cuándo señores? Ahora entiendo su organigrama de compras online, el cual está diseñado para cobrar, gestionar ese dinero del cliente durante meses para sacarle rentabilidad económica y luego enfocar todas las soluciones posibles a una supuesta y mera devolución, para no acarrear responsabilidades penales y si administrativas. Si este comportamiento es la base de esta empresa, permítanme ponerme en contacto con dirección por favor. Tenemos mucho de que hablar. Mis ilusiones y mi casa se lo agradecerán. ¿ Hay algún profesional ahí? ¿Oigan? Por favor, ¿Alguien me escucha? Si alguien escucha mi mensaje (es escrito pero bueno) que me avise por favor.
Que tengan ustedes un buen día, aunque a mí me los están fastidiando todos.