Hice un pedido online, de un mueble de baño + lavabo... cual fue mi sorpresa el miércoles al ir a montarlo, cuando vi que ese lavabo no coincidia con el mueble... menuda chapuza...
Llame a atención al cliente, y me dijeron que en 24 horas me daban solución.... ayer tras pasar las 24 horas, volvimos a llamar. La respuesta fue que tenemos que esperar a que se pongan en contacto con nosotros.... vamos camino de las 48 horas.... cuanto más tengo que esperar?? Imaginen su vida 48 horas sin lavabo, y el baño a medio montar por un error suyo y que son incapaces de resolver....
Vamos no creo que sea tan dificil que me cambien el lavabo por uno que sea compatible.... ¡¡Es un lavabo no un cohete de la NASA!!
Ya he visto por los demás mensajes que es la tónica habitual de este servicio....desde luego nunca más haré compra online, y me pensaré muy mucho ir físicamente a la tienda....
Lastima no haber leido el foro antes de hacer la compra....
Saludos de una clienta disconforme y sin lavabo en su casa....