Buenas, me pongo en contacto por este medio porque llevo varios dias llamando al telefono de la tienda online y despues de estar esperando mas de 10 minutos en cada una de las llamadas acabo colgando porque nunca contesta nadie.
El pasado 16/04 cursé un pedido que segun me indicaron ustedes podria pasar a recogerlo en tienda a partir del dia 30. He pasado en varias ocasiones a partir de ese dia y alli no tienen nada.
Necesito saber donde está mi pedido y cuando se me va a entregar, no tengo ni el dinero ni el pedido y no consigo que nadie me de una solucion. Tan desastrosa es la gestion online?? No entiendo que es lo que pasa y necesito una solucion puesto que me tienen que montar ya la cocina y me urge. Si me hubieran dicho que iba a tardar tanto quizás lo hubiera buscado en otra sitio, pero lo peor es la sensacion de desatencion que tengo ahora mismo.
El pedido en cuestion es el 2139145, necesito saber que esta pasando y que me den una solucion, a traves de atencion telefonica me indica que no tienen ese pedido. Si necesitan que lo escanee y lo pase por algun sitio, diganme como hacerlo.
Gracias.