Comunidad

/ Foro
/ Pedido online perdido
BlankUser
13/08/19-01:13(editado)

Pedido online perdido

Vamos a ver, realicé un pedido online con el N° 3093177 hace más de una semana para recogerlo en el Leroy Merlín de Logroño. Bien, pasado el plazo de entrega y viendo que nadie se ponía en contacto conmigo he intentado ver el seguimiento pero me da error una y otra vez, me dice que los datos son incorrectos y no es verdad que los he revisado 1000 mil veces. Vale bien, envío un email solicitando ayuda pero no me contestan ni por casualidad. He estado toda la mañana llamando a Atención al cliente pero dos horas después de intentarlo lo di por imposible.

He acudido a la tienda física de Logroño para buscando alguna solución. Nada, se desentienden, que llame o envíe un correo. Gracias no se me había ocurrido.

El caso, no encuentro el estado de mi pedido, no me contestan los emails, por teléfono me he sentido directamente vacilada y la tienda física se lava mis manos. Si no se localiza mi pedido y se agiliza el envío porque me corre algo de prisa y los supuestos plazos de entrega están más que pasado quiero cancelarlo cuanto antes y realizar la compra en la tienda física. Y vamos, online una y no más, me parece increíble que una empresa tan grande tenga un servicio online desastroso como poco.

Gracias

Sigue explorando la Comunidad