Comunidad

/ Foro
/ Pedido online que... llegará?
BlankUser
29/11/21-19:39

Pedido online que... llegará?

Buenas tardes,

Desde el 05/11 tengo realizado un pedido desde la WEB (481888), de una serie de productos que TODOS estaban disponibles con plazos de entrega de 24 a 72 horas.

- Inicialmente este pedido se debió entregar el día 10/11... pero se retrasó.

- Tras llamar varias veces a atención al cliente, me dieron nueva fecha de entrega en este caso 19/11... pero se retrasó.

- Por fin se ponen en contacto conmigo desde atención al cliente e incluso la empresa de transportes, me piden mil disculpas y me aseguran que me llegará la siguente semana.

- Me dan fecha de entrega el 24/11 pero a las 19:30h me cancelan la entrega.

- Me vuelven a dar fecha de entrega el 26/11, pero justo el día de antes... vuelta a cancelar.

- El mismo día 26 me llaman de atención al cliente; creen que el que cancela las entregas soy yo... en fin de chiste, me vuelven a pedir mil disculpas... y me aseguran que el Lunes 29 (hoy) me entregan el pedido y que me llamarán para confirmar que todo está OK.

Pues ni una cosa, ni la otra y para más TOMADURA DE PELO... ahora en el localizador de la empresa de reparto me dan la opción de entregarmelo el 27 de DICIEMBRE...

NO se que hacer, ya he llamado... como unas 7 veces, siempre toman nota y que me llaman... pero la realidad es que yo para la instalación he llamado a una persona 3 veces y otras 3 veces he tenido que llamar para anular la cita (de momento no me han cobrado).

En todo momento los 3 productos han estado en STOCK, luego no entiendo cual es el problema.

¿Qué opciones me quedan?

Sigue explorando la Comunidad