Comunidad

/ Foro
/ Pedido online que no ha llegado
BlankUser
16/07/19-07:30(editado)

Pedido online que no ha llegado

Buenos días,

Llevamos 15 días esperando el pedido online, hemos intentado contactar con vosotros via mail, telefono, hemos ido a la tienda física hasta dos veces y nadie nos puede decir NADA de nuestro pedido, me parece una verguenza, el número de pedido es **3005719, **era una casita de madera para mi nieta a la que le hacia mucha ilusión.

Pensaba que esto no ocurria en empresas consolidadas como Leroy Merlin pero después de ver esta comunidad me he quedado muy sorprendida, ya no se ni que podemos hacer, hemos reclamado por todos lados, esto es increible, el siguiente paso es denunciar, porque el dinero si que os lo quedasteis de manera immediata, a esto se le llama ESTAFAR.

Necesito que alguien me conteste sobre el estado de mi pedido y si me va a llegar alguna algún dia y a no ser el caso como podemos reclamar el dinero

Sigue explorando la Comunidad