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El día 10 de noviembre, aprovechando algunas ofertas online en la web, compré un conjunto de mueble de baño+lavabo+espejo de la serie Comoro. Me indicaba que el pedido me llegaría desde el almacén en unos 11-13 días, pero no me importaba la espera porque el precio merecía la pena. Conforme se iba acercando la supuesta fecha de entrega (en la app me ponía que sería desde el 26 de noviembre), vi que el estado del pedido no se actualizaba, permanecía siempre 'en curso', pero decidí esperar.
El mismo día 26, extrañada de que nadie se hubiera puesto en contacto conmigo para indicarme cuándo sería la entrega, decidí llamar a Att. Cliente. Me indican que había habido una incidencia con el transportista, y que no iba a recibir mi pedido hasta el día 2/12. Al principio me sonó a broma, ya que me pareció muy informal que el transportista o quien fuese el responsable de la incidencia no se hubiese puesto en contacto conmigo para informarme del retraso que iba a sufrir mi pedido. Desde Att. Cliente se lamentan de lo ocurrido pero solo me indican que no me queda otra que seguir esperando.
Pasaron los días y seguí sin noticias de mi pedido. Ni una llamada, ni una sola actualización. Decido llamar nuevamente a Att. Cliente, y les solicito el nombre y teléfono de contacto del proveedor y/o empresa de transporte para hablar directamente con ellos y ver qué ocurre, pero para mi sorpresa, me indican que sólo disponen del nombre del proveedor, no del teléfono (que eso tenía que buscarlo yo en Internet..). De acuerdo, me dieron el nombre de la empresa (Lazos Bath SL), la busco en Internet y llamo al teléfono que aparece... De nuevo, otra sorpresa: el teléfono pertenece a un centro de estética. Me rei por no llorar. La situación se me volvió desesperante por momentos.
Desde ese momento, unas cuantas llamadas más a Att. Cliente, en una de ellas me dicen que el transportista se intentó poner en contacto conmigo pero no me localizó (no tengo ninguna llamada) y que también se personó en mi domicilio y no había nadie. Además, di un segundo télefono de contacto en caso de que yo no pudiera atender al teléfono por encontrarme en el trabajo, y a ese teléfono tampoco ha llamado nadie en relación al pedido.
A fecha 7/12, sigo sin noticias de mi pedido. No tramito la cancelación porque no me interesa, pero ganas no me faltan.
Tengo que decir que después de varias reclamaciones y de varias semanas de espera Leroy Merlín ha solucionado mi incidencia y me ha compensado por las molestias derivadas del retraso en mi pedido.
Gracias por atender mi petición y por vuestra atención.
Desde Att al cliente, me dice la chica que me ha atendido hoy, después de muchas llamadas: "ya te adelanto que compensación económica no damos porque no está en nuestras cláusulas..." o algo así he querido entender.... osea, me devolverían el importe del pedido en caso de que tramite la devolución, pero nada más..... después del quebradero de cabeza que me estoy dando .
En fin, indignate se queda corto para describir todo lo que está pasando.