Buenas tardes,
El pasado 25 de abril realicé un pedido online (2849421) que me llegó con un artículo erróneo el 30 de mayo. Ese mismo día a su requerimiento les envié las fotos del producto entregado erróneamente y el día 7 de junio me contestan solicitándome nuevas fotos, en este caso de las etiquetas que aparecen en el exterior del paquete. El 14 de junio me envían un correo para decirme que están reclamando la situación de mi pedido al proveedor y que me informarán, hasta el 26 de junio no recibo un nuevo correo para decirme que la entrega se realizaría la semana del 15 de julio y me preguntan si quiero el producto o la devolución del importe del pedido, tras decirles que quiero el producto me contestan el día 9 de julio que han tramitado un nuevo pedido (3051404) que llegaría en un plazo de 15 días hábiles. Al no recibir noticias del pedido vuelvo a escribirles el día 23 de julio y me contestan diciendo que el pedido llegará el 14 de agosto y nuevamente me preguntan si quiero el producto o la devolución del importe del pedido, eso sí como compensación por el retraso me ofrecen la devolución de los gastos de envío. Después de 4 meses esperando el mueble sólo espero que mi experiencia pueda servir al resto de usuarios para que antes de realizar un pedido online sepan a lo que se exponen.
Yo sigo esperando mi ansiado mueble, ya os informaré cuando llega.