Comunidad

/ Foro
/ Pedido online que no llega, servicio atención cliente pésimo
BlankUser
23/05/19-09:46(editado)

Pedido online que no llega, servicio atención cliente pésimo

Hola, el dia 25 de abril hice pedido online (2841006) con fecha de entrega el 16 de mayo. Me dicen ese dia que no llega, que se retrasa y llegará en esta semana.. estamos ya a jueves y aun no tengo noticias y es que ya lo que pedí me hace falta con Urgencia. Intento contactar con atención al cliente y es IMPOSIBLE nunca te atienden el teléfono siempre estan los agentes ocupados... me parece de pena que una empresa como esta tenga este servicio de atención al ciente o mejor dicho que no lo tenga porque al caso es lo mismo. Jamás se me ocurrira comprar nada mas aqui, eso lo tengo clarisimo. Exijo una solución, ya que estaba dispuesto incluso a comprar otro producto parecido y pagar la diferencia aunque fuera mas por poder llevarmelo en el momento.

Sigue explorando la Comunidad