Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Al igual que otros usuarios, por lo que acabo de leer, realicé hace tiempo un pedido online, que he abonado, y ni llega, ni hay modo de saber si va a llegar. En mi caso, se trata del número de pedido 2963788. Realicé la compra en la página oficial de la empresa el día 20 de junio y seleccioné la opción de recibir los productos en la tienda de Logroño. El plazo de entrega que indican es de 5 días excluyendo sábados, domingos y festivos. He tratado de consultar el motivo de la demora y como se comenta en este foro, resulta desesperante no poder contactar de ningún modo. Vía telefónica, supone llamar constantemente, escuchar la locución automática y tras aguantar toda la grabación, que te digan que vuelvas a intentarlo porque no hay operadores disponibles. Vía mail, respuesta automática de que se pondrán en contacto contigo en 24/48 horas, cosa que nunca ocurre. Pasé por la tienda física de Logroño y de lo único que me informaron es que hay atraso general con las entregas, pero que no saben cuál es el motivo en el caso de mi pedido, puesto que no tienen acceso a ser una compra online. Adquirí los
los productos en la web porque no había disponibilidad en tienda física y nunca he tenido un problema al hacer una gestión similar en otras marcas. Tras mi desconcierto por la situación y después de leer los comentarios del foro, me he llevado una impresión más de que se trate de una estafa común a que haya realizado una compra en una empresa de confianza. Espero que se solucione el tema y si no es así emprenderé las medidas legales oportunas. Realmente, tras ver experiencias de otros usuarios no confío mucho en que se resuelva y no entiendo como una empresa de este tipo puede tener tan mala gestión de su página web y tan poca comunicación y mal servicio de atención al cliente. Si un producto no se encuentra disponible, lo normal sería informar de ello, cancelar el pedido y realizar la devolución del importe abonado. Y si va a llegar con retraso, informar de ello, para que el comprador pueda decidir si sigue adelante con la compra, porque en algunos casos, la urgencia puede ser un problema para el receptor final. Me parece increíble.
Hola, @Lau_1, sentimos las molestias ocasionadas. Hemos solicitado a la tienda que se pongan en contacto contigo lo antes posible para que puedan ayudarte con tu situación. Gracias y un saludo.