Hola, el pasado viernes 21 de agosto, recibí el pedido nº 058-278814, el paquete llegó roto y en malas condiciones, cuando lo abrimos para montarlo, una de las puertas del mueble venía rota, y también faltaban todos los accesorios necesarios para el montaje. Ruego me den pronto una solución, ya que mandé un formulario a través de la página web informando de todo y nadie se ha puesto todavía en contacto conmigo.![DBE65D2E-F092-49EA-AECF-A2541136B331.jpeg DBE65D2E-F092-49EA-AECF-A2541136B331.jpeg](/_ipx/w_640,f_webp,fit_inside/https://tokybep.blob.core.windows.net/leroymerlines/all/322857i792B821C22C2CB3C_image-size_large_v=v2_px=999.jpeg)
![83B99A81-378B-4829-AB35-659B2FC94BFC.jpeg 83B99A81-378B-4829-AB35-659B2FC94BFC.jpeg](/_ipx/w_640,f_webp,fit_inside/https://tokybep.blob.core.windows.net/leroymerlines/all/322855iBE99A6371A6B0551_image-size_large_v=v2_px=999.jpeg)
![4B878560-61C6-45A0-94B9-573B4142DF53.jpeg 4B878560-61C6-45A0-94B9-573B4142DF53.jpeg](/_ipx/w_640,f_webp,fit_inside/https://tokybep.blob.core.windows.net/leroymerlines/all/322858i6EC938E28425EA65_image-size_large_v=v2_px=999.jpeg)
![9E9498A5-51D1-4331-8D5C-C78A6D54E088.jpeg 9E9498A5-51D1-4331-8D5C-C78A6D54E088.jpeg](/_ipx/w_640,f_webp,fit_inside/https://tokybep.blob.core.windows.net/leroymerlines/all/322856iE7C766D79F678705_image-size_large_v=v2_px=999.jpeg)