Comunidad

/ Foro
/ Pedido online reclamado hace más de una semana y sin
BlankUser
15/07/19-16:07(editado)

Pedido online reclamado hace más de una semana y sin respuesta

Buenas tardes, realicé un pedido por internet y no puedo decir que lo que es la entrega se retrasase, al contrario fue perfecta, pero al comenzar el desembalaje de la mercancía nos dimos cuenta que habían salido una pieza rota y otra estropeada, intenté ponerme en contacto con leroy merlin, a través de la línea tele´fónica que tienen de atención al cliente y te comunica, una máquina, que debes enviar un correo electrónico y que en 24 a 48 horas se pondrán en cotacto contigo, así lo hice envíe el correo, del cual recibí una respuesta automática, indicándome que efectivamente en ese periodo de tiempo se pondrían en contacto conmigo, y ya llevo esperando una semana a que se pongan en contacto conmigo. Me parece inaceptable que el trato postventa sea tan lamentable, la verdad que así entiendo que se pueda hacer venta más económica, ya que no se atienden las reclamaciones. En este momento si me preguntas, dudaría mucho en volver a realizar una compra online en leroy merlin.

Sigue explorando la Comunidad