Comunidad

/ Foro
/ Pedido online retrasado (atencion online nula)
BlankUser
07/05/19-10:17(editado)

Pedido online retrasado (atencion online nula)

Hola,hice este pedido(2839281) para recoger en tienda hace 2 semanas, en teoria todo estaba disponible localmente o para recoger en un par de dias.

Tengo parada una reforma, no es la primera vez que un pedido se demora (otro pedido de los pedidos que hice a tardo un mes y medio...).

Lo unico es la incertidumbre, tener parada una reforma(con lo que conlleva para los estan haciendo ...) y la carencia total de antención al cliente (en tienda me dicen que no es su problema y el numero de atencion al cliente es inutil llamar).

Estamos hablando de un pedido de mas de 1500 euros (6 articulos diferentes,material para suelos principalmente....)

Necesito saber cuanto va a tardar y si no si lo puedo cancelar (y buscarme la vida localmente con el material del suelo porque me urge muchisimo)

Sigue explorando la Comunidad