Comunidad

/ Foro
/ PEDIDO ONLINE SIN CÓDIGO NI AVISO
BlankUser
31/08/22-11:20

PEDIDO ONLINE SIN CÓDIGO NI AVISO

Buenas, me pongo en contacto porque el día 29/08/22 realicé un pedido online y aparentemente se completó sin incidencias, pero mi sorpresa es que hoy día 31/08 (entrega prevista), no se me ha envíado ningun MSN con el código de pedido, ni ningun tipo de dato más allá de la captura de pantalla de la que dispongo donde se confirmó mi pedido.
No tengo ningun tipo de dato e información de mi compra, ni siquiera el código del pedido que piden en la web para el seguimiento, pues en la compra me facilitaron uno que no encaja (código de pedido: 1013771804567957504). Ahora si refresco la página me sale pendiente pero sin ningún dato.

El pedido lo realicé antes de darme de alta como user, pero me he visto obligada a registrarme porque no veo como pueden ayudarme, he registrado mi mail mil veces y los SMS de mi telf. y ni rastro de mi pedido.

Agradecería me aclararan mi situación, pues me parece vergonzoso que nadie se haya puesto en contacto conmigo cuando salen mis datos con mi telf. en el pedido.

Espero respuesta. Gracias.

Sigue explorando la Comunidad