Comunidad

/ Foro
/ Pedido online sin confirmación ni número de pedido
BlankUser
06/07/22-06:45

Pedido online sin confirmación ni número de pedido

Hola

Ayer de nuevo problemas con la compra on-line.

Realicé un pedido de un plato de ducha y así utilizar mi segundo cheque que tenía disponible, todo fue bien, hasta el momento del pago, en el que un mensaje me dice que en unos minutos me llegaría un correo de confirmación.

Me puse en contacto de forma online con un operador que me dijo lo mismo, no se preocupe, enseguda le envío mail de confirmación.

No me ha llegado correo en 24h

No me aparece el pedido ni en la app ni en la web en la zon de mis pedido.

Si me han hecho el cargo en cuenta.

Estoy a medio realizar una reforma importante en casa y había confiado en vosotros, pero veo que no recibo nada más que golpes y zarpazos desde que decidímos hacer instalaciones con vosotros.

Es la segunda vez que tengo problemas con las plataformas online, esto ya es vergonzoso y me estoy planteando denunciar en consumo.

Necesito el plato para el Lunes 11 y aún ni se si mi pedido se ha realizado!

Cuando van a solucionar todos estos problemas? Alguien se va a poner en contacto conmigo o dejamos ahí las incidencias para siempre abiertas? Me tocará de nuevo hacerme 50km para ir a la tienda a solucionarlo?

De verguenza es lo de Leroy Merlin.

Francisco

Sigue explorando la Comunidad