Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hicimos pedido online el 10-03-19 y con el nº 2761755. Con fecha de entrega 29/03/19
Era suelo vinílico entre otras cosas, 1.270 € de compra incluyendo el transporte, cobrada inmediatamente al hacer el pedido. Para enviar a 600 km. de nuestro domicilio habitual.
Esperamos los 19 días de rigor y no llegó y aunque llamé hasta en 3 ocasiones, esperando una media de 35 minutos que me atendieran, me dijeron unos que todavía podía llegar ese mismo día hasta las 20:00 y otros que anotarían la incidencia. Perdimos un día de trabajo, billetes de AVE y trastornos varios.
Siguiente fecha 05/04/19, ni llegó, ni me avisaron para decir que no llegaba. Volvimos a perder un día de trabajo, etc. Entre esas fechas al menos 5 llamadas por mi parte para consultar y me aseguraran fecha, etc. y 2 formularios de incidencia rellenados en su página y enviados sin respuesta. Telefónicamente y por escrito hasta pedí a Leroy Merlin que me dejaran ir a una tienda cercana al domicilio de entrega a recoger yo personalmente de sus estantes mi suelo vinílico pagado y terminar con esta pesadilla; pero su respuesta solo telefónica: "no puede ser, porque es pedido online".
En una de mis múltiples llamadas y esperar los reglamentarios 40 minutos con la música al teléfono, conseguí hacerme con nombre agencia transportes y nº de pedido con ellos, busqué teléfono en internet y contacté, resolví con ellos que me enviaban el pedido el 8/4/19 y llegaron 6 bultos de 7. Me falta lo más necesario 27 paquetes de suelo vinílico, la agencia me dice que Leroy Merlin no se lo ha facilitado. Por tercera vez perdimos un día ...
Así seguimos hasta hoy. Sin noticias y sin suelo. Ya sin ninguna fecha prevista.
Llamé a Leroy Merlin y me dicen que abrirá una incidencia y escribí nuevamente formulario online que ni se han molestado en contestar.
Entre medias el resto de los profesionales contratados, pintores, carpinteros, tienda de muebles, etc. Cumplieron con diligencia sus labores y pedidos. Hemos amueblado la casa sin suelo ...
Nos encoleriza el desprecio absoluto de Leroy Merlin hacia nosotros los clientes. Que no les averguence su mala praxis continuando con un servicio online a domicilio deplorable y su inexcusable falta de atención. (miren el resto de comentarios si nos les quedó claro).
Sin explicaciones, soluciones, ningún encargado-a afronta los problemas ni da la cara. Solo telefonistas abriendo incidencias.
Seguimos esperando con impotencia sin ninguna fecha prevista de entrega, después de un mes de la realización del pedido.
Si esta vez me contestaran, les ruego una respuesta RESOLUTIVA por su parte, por favor, no me digan de nuevo que van a abrir una "incidencia".
Hola @512517131_AUTO
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reclamado a nuestros compañeros de logística la entrega urgente de la mercancía faltante. En breve contactarán contigo para confirmarme y concertar la misma cuando mejor te venga.
Un saludo
Os agradeceria que tambien contesteis a mi mensaje de reclamacion, ya que viendo todos los comentarios y mensajes de los pedidos sin entregar, sin informar, con retrasos de hasta in mes, PEDIDOS YA PAGADOS, no se como no os da verguenza y no se despide al responsible de la tienda online.