Comunidad

/ Foro
/ Pedido online sin noticias
BlankUser
21/06/19-18:04(editado)

Pedido online sin noticias

El pasado día 1 de junio hicimos y pagamos un pedido (Nº2925910). Hasta la fecha de hoy no hemos recibido ni un solo mensaje desde su tienda online. Hemos rellendo tres veces el fomulario (tres veces!!!), y ni una sola respuesta, pueden imaginarse como te puedes sentir cuando haces una reclamación a una supuesta gran empresa con seriedad y trato ejemplar a sus cliente y pasan, literalmente de ti. El tercer formulario fue solicitando la devolución y reembolso del pedido, y la misma respuesta NADA(ya la sensación de "cachondeito" por su parte hacia el cliente, es brutal).

Por favor expliquenos qué tenemos que hacer para devolver el pedido de una vez o para obtener una simple respuesta por su parte, es lo mínimo que deben hacer ante un cliente. Si no pueden responder a los plazos establecidos, al menos den una explicacion, se sorprenderían del grado de empatía que podemos llegar a tener los clientes frente a una buena argumentación de por qué no pueden responder a los mínimos que ustedes mismos han establecido.

En fin, realmente no sabemos si esperar respuesta por su parte, visto lo visto.

Sigue explorando la Comunidad