Buenos días:
El pasado dia 8 de julio efectué un pedido online que a dia de hoy ni he recibido ni tengo respuesta a varios mails remitidos solicitando, al menos, informacion sobre el estado del mismo. Sólo recibí como respuesta al primero de ellos un sms para que eligiera cancelar o esperar el mismo, optando por esto úlitmo. Se trata obviamente de una respuesta automatica del sistema, porque la ATENCION AL CLIENTE DE LA TIENDA ONLINE ES INEXISTENTE (por tanto y por lo que estoy leyendo, la unica forma de obtener alguna respuesta por parte de la empresa es en este foro, lamento las "molestias" que a los usuarios sin problemas les pueda provocar leer continuas reclamaciones y quejas en este foro).
Desde el minuto 1 de hacer; el pedido, en la web aparece como "enviandose", lo cual es absolutamebte falso, y ello unido a que la empresa tiene mi dinero, casi 200,00 euros, en su cuenta corriente desde hace semanas y sin hacer entrega de los productos (y el de cientos .... o miles de compradores más) se aproxima bastante a una financiación ajena ilegal y a una estafa.
Espero que algún administrador del foro tenga a bien consultar y solicitar a quien corresponda que se haga entrega de mi pedido (el numero 3020167) ó al menos que reciba una respuesta personal al mismo y no generica y automatica como las que he recibido hasta ahora.
Un saludo y gracias de antemano.