Comunidad

/ Foro
/ Pedido online sin recibir, sin noticias, sin respuesta,
BlankUser
13/05/19-14:47(editado)

Pedido online sin recibir, sin noticias, sin respuesta, sin...sin...sin

Buenas tardes.

Veo que no soy el único engañado con la famosa y eficaz tienda online de Leroy Merlin, una lástima...

El pasado 25/04/19 hice un pedido online (nº pedido 2856935) 291,70 € del que no sé absolutamente nada "fiable".

Tras horas y horas de llamar al número 900813344 DURANTE 2 SEMANAS, me cogen el telefono el pasado día 09/05/19 ¡¡¡MILAGRO!!!. A una chica poco amable le expongo mi caso de que no sé nada del pedido bla, bla, bla...y me dice "no se preocupe usted que le abro una incidencia para acelerar el pedido" ¡¡¡GRACIAS!!! exclamé sin saber que me había metido un gol por toda la escuadra.

Hoy día 13/05/19 tras 3 horas, sí 3 horas, ¡¡¡MILAGRO!!! me cogen el teléfono. Expongo mi caso y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta (el gol por la escuadra del que hablaba), bueno un chico me abre la incidencia (nº incidencia 1905158277) y me dice que no sabe si mi pedido lo tiene la empresa de transporte o aún lo tiene Leroy Merlin, que espere, que siga esperando despues de 18 días sin saber nada. He puesto reclamaciones, quejas, consultas etc...varias veces. El chico del que hablo me envía un email y no viene texto alguno, me lo envía dos veces y nada sin texto ni nada adjunto y me dice que eso es lo que hay, a esperar a que la empresa de transporte contacte conmigo. He llamado a la oficina del consumidor y me han dicho que ponga una reclamación que mañana pondré con las mismas esperanzas que me toque el euromillón al que no juego. No existe calificativo más allá de indignado...

Leerán esto, lo imprimirán y en el mejor de los casos lo sustituirán por ese papel donde sale un perrito jugando con un rollo.

Igual se equivocan y me responden...corazón sobre indice en las dos manos.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad