Comunidad

/ Foro
/ Pedido online y atención al cliente totalmente desastrosos
BlankUser
12/11/19-18:36(editado)

Pedido online y atención al cliente totalmente desastrosos

El día 10 de agosto realicé un pedido (compuesto por un mueble de lavabo, un grifo y un parasol) en la tienda online y ¡en qué hora!

En un principio me dijeron que iba a sufrir un retraso y, después de mucha espera y miles de llamadas al pésimo servicio de atención al cliente que no soluciona nada, me comunicaron que el pedido se había perdido. En septiembre me reembolsaron el dinero del parasol porque ya no se encontraba en stock con una insignificante cantidad de dinero por "compensanción por la pérdida" , y volveron a realizarme el envío del mueble de lavabo y del grifo que llegaron a mi casa en octubre, es decir dos meses más tarde, aún habiendo pagado los correspondientes 46€ de gastos de envío, que nadie me va a devolver claro... lamentable.

Como llegó mi pedido con dos meses de retraso ya había comprado otro lavabo y decidí devolver este. Al ser una oferta flash tuve que realizar la devolución por teléfono y mediante transportista. El d´´ia 12 de octubre el transportista recogió de mi domicilio tanto el lavabo como el grifo, pero mi sorpresa fue cuando el día 17 de octubre solo realizan la devolución del mueble de lavabo y ¿el grifo?. Nadie sabe donde está mi grifo ni me devuelven el importe del mismo. Llamo al servicio de atención al cliente pero son incapaces de darme una solución y ha pasado más de un mes. ¿Dónde está mi dinero?

Me están engañando desde el primer día y nadie soluciona nada.

Sigue explorando la Comunidad