Comunidad

/ Foro
/ Pedido online y cancelación
BlankUser
16/06/20-22:37

Pedido online y cancelación

El pasado día 18/05 he comprado una mesa Portus armonia blanco brillo de forma online a un precio de 279,79€ gracias a un cupón de descuento obtenido con anterioridad, es decir, el coste total de la mesa eran 289€. Pedido 058-360803. A día de hoy, no solo no he recibido mi pedido sino que tras varias llamadas, ustedes no encuentran el pedido ni su estado por ningún lado. Nadie se pone en contacto conmigo para aclarar o solucionar nada. Me parece que un error humano o del sistema es lógicamente aceptable pero que tras casi dos semanas y casi 10 llamadas, más los pertinentes correos, no sean capaces de darme una solución, me parece de muy poca seriedad y eficacia e inaceptable. Espero que de forma urgente cancelen mi pedido y me devuelvan mi dinero. Desde luego que a juzgar por su actitud, el interés del cliente les importa muy poco.

Vuelvo, y digo vuelvo porque ya fueron enviados hace más de una semana sin obtener ninguna respuesta a mi correo, tanto el justificante recibido por ustedes, como el justificante de pago de mi banco BBVA, quien también está reclamando esta compra por su parte.

Sergio

Sigue explorando la Comunidad