Comunidad

/ Foro
/ Pedido pagado pero no registrado por la tienda online
BlankUser
30/08/19-09:50(editado)

Pedido pagado pero no registrado por la tienda online

Como les vengo reclamando a lo largo de esta semana, tanto telefónicamente, como a través de su página web, sin ningún tipo de respuesta por su parte, el pasado domingo 25/08/2019 realicé una compra en su tienda online, de una estantería metálica a través del configurador. Al finalizar y confirmar la compra, la web me dió la opción de realizar el pago con tarjeta metálica o con transferencia bancaria. El lunes 26/08/2019 realicé la transferencia bancaria a su número de cuenta por importe de 840,43 €, según pueden comprobar en el justificante bancario que les he adjuntado por email en repetidas ocasiones.

Una vez realizada la transferencia bancaria, en ningún momento he recibido justificante del pago ni confirmación del pedido, así como tampoco un número de pedido para poder realizar el seguimiento del mismo.

Tras numerosas llamadas a su teléfono de atención al cliente, siempre me contestan lo mismo, no les figura el pedido y que lo buscarán y me darán respuesta. En vista de que no tengo ninguna respuesta y de que he realizado un pago a Leroy Merlin por un pedido que no les consta:

EXIJO el abono INMEDIATO del importe ingresado en el número de cuenta facilitado en su web si no les es posible tramitar el pedido que he realizado. Por favor, necesito se resuelva de manera muy urgente.

Les escribo a través de este canal ya que, ni telefónicamente ni por email, he recibido ningún tipo de respuesta dando una solución al problema. No entiendo como una empresa de esta embergadura puede tener un servicio de Atención al Cliente tan ineficaz. No vuelvo a comprar ni un tornillo en Leroy Merlin.

El siguiente paso es denunciarles en la Oficina de Consumo y tomar medidas legales.

Espero una pronta respuesta por su parte.

Sigue explorando la Comunidad