Comunidad

/ Foro
/ Pedido pendiente.
Bricolador2540208
Aprendiz 🖌️
26/07/24-08:45 (editado en 29/07/24-07:09)

Pedido pendiente.

El 6 de julio hicimos un pedido de un set de sofa para la terraza (unos 900 euros + 30 de gastos de envio). La entrega estaba estimada para el 11 de julio. El transportista llamó el 12, y al hacer la entrega ese día una caja venía golpeada, devolviendo en ese momento la caja al transportista y abriendo una incidencia.
Desde entonces estamos esperando. Hemos llamado, enviado correos, nos dicen que están en ello... pero nada. Hace 10 días nos enviaron un correo para facilitar fotos del producto dañado, pero se les contestó que se lo llevó el transportista.
¿Hay que hacer algo para que Leroy Merlin trate un poco mejor a sus clientes? ¿Una llamada? ¿Un "no se preocupe que ahora le mandamos un sofa QUE YA HA PAGADO"?. No se si es peor no tener el sofá o la falta absoluta de servicio al cliente de** calidad**.

Sigue explorando la Comunidad