Buenos días;
Con fecha 30/05/19, compré en LM una tarima flotante por un importe de 1728,15 EUR. La fecha de entrega fue el día 06/06/19. El pedido llego incompleto , de las 40 cajas esperadas solamente llegaron 17.
Reclamamos ese mismo día en atención al cliente, y nos comentaron , que el pedido había salido en dos camiones, y que el pale completo con las 23 cajas restantes nos llegaría en unos días.
No sólo no recibimos nada, sino que en varias ocasiones nos acercamos a la tienda esperando respuesta y la contestación fue la misma, os llegará el resto del pedido en unos días.
Con fecha 24/06/19, nos volvieron a tramitar el pedido ( de nuevo mal ya que en vez de solicitar 23 cajas solicitaron 17), con fecha de entrega 1 de Julio.
El 1 de Julio , no solo no llegaron las 17 cajas , sino que a día de hoy NADIE se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos qué ha pasado o una posible solución.
Nuestra opción es devolver las 17 cajas recibidas y esperar la devolución económica de las 40, pero tampoco nadie nos asegura que no nos pongáis problemas con la devolución,
En resumen: No tenemos la tarima, no tenemos la devolución y nadie nos dice si sería posible que en un tiempo relativa corto ( tenemos la obra parada con el perjuicio económico que supone), tendremos el resto del producto en casa.
A nosotros no nos interesa si ustedes están reclamando o no a la empresa de transportes, lo que necesitamos es que nos hagan un pedido por las 23 cajas restantes o que nos devuelvan el dinero.
Por favor, nos podrían decir algo lo antes posible? A día de hoy, seguimos esperando al menos una llamada por su lado.
Gracias
Vanesa